
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El domingo se disputó la final del AAT Challenger 50 en el Tucumán Lawn Tennis Club con la presencia de dos argentinos Hernán Casanova y Andrea Collarini, zurdo que se quedó con el primer título disputado en la provincia.
Así, cerca de las 14hs la Asociación Tucumana de Tenis (ATT) cerraba con broche de oro un nuevo torneo más, el de mayor ranking desde 2022 cuando bajo la presidencia de Augusto Arquez y la labor de Mercedes Paz y Fernando Renta Mora se plantearon el objetivo de hacer crecer al tenis y a Tucumán como plaza deportiva de eventos internacionales.
Todo indica que después del éxito del Challenger, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) seguirá confiando en la ATT para ser sede de más torneos. Y es que después de más de una semana de partidos, los locales no recibieron más que reconocimientos desde jugadores, entrenadores y entorno.
Tucumán ya está dentro del calendario mundial, los jugadores ya conocen la plaza y quieren volver. En las próximas semanas desde la ATT confirmarían nuevas fechas de torneos, incluso pensado ya en 2025.
La ATT y su gente es un ejemplo que con gestión y el apoyo de sponsors públicos y privados se pueden hacer cosas de gran nivel en la provincia, poniendo a Tucumán en la boca del mundo.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.