Efectivos de la comisaría de Delfín Gallo, informaron que esta madrugada mientras en una panadería se llevaban a cabo sus habituales tareas labores, una garrafa se prendió fuego cuando un horno fue encendido por un empleado.
Personal policial se trasladó hasta el local comercial, ubicado en la Av. Santiago Gallo s/n del Barrio la Pila, Delfín Gallo, Cruz Alta. El dueño de la panadería relató que el empleado, al momento de prender los hornos, una de las garrafas explotó y originó el incendio.
El joven de 30 años sufrió quemaduras y fue trasladado por el 107 al Centro de Salud. Cabe destacar que gracias al rápido accionar de los empleados policiales de dicha dependencia, se pudo controlar el incendio, impidiendo su expansión, según informó Julio Leal, sub comisario y 2do jefe de la comisaría de Delfín Gallo. /Los Primeros
Atlético Tucumán y una noche de reencuentro: el Monumental recibe el debut ante su gente
El “Decano” juega su primer partido como local en la Liga Profesional 2025, con el regreso del “Pulga” Rodríguez a la titularidad. Enfrente estará Deportivo Riestra, que cuenta con varios ex San Martín en sus filas.