
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Pasó la Copa y llegó el momento de La Liga Profesional de Fútbol, o por lo menos de sus primeras cinco fechas.
Dejando totalmente atrás la campaña pasada, Atlético Tucumán arrancará su recorrido por las 27 fechas de todos contra todos, recibiendo a Boca en el Monumental José Fierro.
El Decano volverá a jugar en competencia oficial después de 23 días cuando el domingo a las 20:15 se reencuentro con sus hinchas.
Para el arranque de la Liga, Facundo Sava tendrá a disposición prácticamente a todo el plantel, salvo Marcelo Estigarribia -se presupone- que no jugó contra Central Córdoba el fin de semana pasado por un golpe.
Atlético tiene por delante enfrentar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas primeras cinco fechas. Después del partido ante Defensa y Justicia, el torneo tendrá un parate por la Copa América.
La Liga arrancará no solo para el equipo, sino también para sus hinchas que saben que en estas 27 fechas se juega EL CAMPEONATO, en donde la localía deberá ser sinónimo de 3 puntos asegurados para alejarse lo más posible del fantasma del descenso.
Distintas facciones del Decano están organizando desde colecta de dinero a papelitos.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.