

Atlético Tucumán buscará el pase a octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata en Santa Fe desde las 21hs.
El Decano llega con una victoria y una derrota en lo que va de la Liga Profesional (ganó 1 a 0 contra Boca y perdió 2 a 0 ante Talleres). Si bien el objetivo más importante del equipo es la Liga por la necesidad de sumar puntos después de un arranque del año que quedó para el olvido, la Copa Argentina significa una entrada de dinero importante.
En cancha de Colón los comandados por Facundo Sava buscarán volver a la victoria para que no se escape la racha. De ganar el Deca deberá esperar por el vencedor del cruce entre Rosario Central y Barracas Central.
El once titular de Atlético sería: Tomás Durso; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan José Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bejamich.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





