Detienen al sospechoso de asesinar a un joven en situación de calle

Policiales 29/05/2024 Redacción Redacción
650x440_240528202858_67527 sdsd
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Tras intensas tareas investigativas, los efectivos de la División Homicidios detuvieron este martes a un hombre de 28 años acusado de la muerte de una persona en situación de calle.

De acuerdo a la pesquisa policial, la víctima, identificada como Ramón Antonio Núñez, solía dormir en las inmediaciones del Club “El Cruce”, ubicado en calle La Plata al 1.200.  Allí, en la madrugada del sábado 25 de Mayo pasado, él  y otras personas de iguales condiciones  fueron abordados por tres hombres que se movilizaban en un automóvil de color gris, quienes comenzaron a golpearlos y echarlos de la zona. En un momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Núñez, quien luego fue hallado sin vida tendido sobre la vereda del Pasaje Santillán, entre calles Florida y La Plata.

Tras el brutal crimen, los investigadores de esta División, dirigida por la Comisario Principal Juana Estequiño, realizaron un exhaustivo relevamiento vecinal, entrevistas a testigos, y un relevamiento de cámaras en la zona del hecho. Es así que lograron identificar  al autor y solicitar allanamientos que este martes se concretaron en su domicilio, ubicado en el Barrio Salvador, logrando su rápida detención.  

El detenido quedó  a disposición del fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación. 

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital,  Comisario Principal Diego Bernachi, y el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Te puede interesar
Lo más visto