Trabajaron para Cortalezzi en la campaña electoral, no les pagaron y ahora reclaman en la Caja Popular

Profesores, padres y alumnos de la escuela de danzas se congregaron en las puertas de la Caja Popular de Ahorros por calle San Martin, para reclamar a Cacho Cortalezzi el no cumplimiento de su promesa.

Tucumán24/11/2015Mariela AldereteMariela Alderete

Profesores, padres y alumnos de la escuela “Danzas Folklóricas Argentinas, ubicada en la calle Américo Vespusio y Coronel Zelaya se congregaron en las puertas de la Caja Popular de Ahorros por calle San Martin, para reclamar a Cacho Cortalezzi el no cumplimiento de su promesa, que consistía en no cerrar el establecimiento y el pago mensual -como corresponde- de los maestros.


En los días previos a las elecciones del 23 de agosto lleno de promesa llego Armando Cortalezzi, a pedir “ayuda” al establecimiento, diciendo que si trabajaban para él en los comicios la escuela seguiría funcionando con total normalidad.

Pasadas las elecciones no tan solo no cumplió, sino que además de cerrar esta escuela donde asisten muchos chicos y grandes a realizar diversas actividades de aprendizaje y recreación, no les paga hace más de 4 meses a los maestros.


En su marcha frente a casa central aquellos que fueran parte del trabajo en las últimas elecciones gritan a viva voz el nombre de Cortalezzi, que dé la cara y que les dé una solución rápida y verdadera, ya que están cansados de promesas incumplidas



Te puede interesar
Lo más visto