Instalaron un nuevo puesto de control en avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

19/06/2024 Redacción Redacción
Captura

En la mañana de este martes el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, supervisó la instalación de un nuevo puesto de control, ubicado en avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte una zona comercial donde además limitan los municipios de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo. 

“Instalamos un nuevo punto de control en un lugar importante y estratégico para la Policía de Tucumán, ya que si hay un inconveniente en San Miguel de Tucumán o Tafí Viejo nos permitirá realizar un operativo cerrojo más rápidamente porque el personal policial está en el lugar.  Desde este tráiler se controla toda la zona y el gran tráfico que tiene esta arteria tanto a la mañana temprano y en el horario de regreso a casa. De a poco vamos avanzando, llevando el personal policial con las garitas y los tráileres a los barrios y zonas comerciales como ocurre con este puesto que tiene una ubicación estratégica para los vecinos”, explicó el ministro Agüero Gamboa, según la información oficial.

El funcionario también destacó que continúan avanzando con la colocación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la Capital que son controladas directamente por Sistema de Monitoreo del 911, por eso la importancia de este punto que cuenta con una cámara en la zona.

Los puestos de control funcionan las 24 horas y cuentan con personal policial permanente para auxiliar a los vecinos de la zona o en este caso por el lugar ubicado para responder dudas que pudieran tener los ciudadanos que transitan por el lugar. 

 Captura
 

Lo más visto