La foto de Lionel Messi ante Chile que causó furor en las redes sociales por un particular detalle

26/06/2024 Redacción Redacción
Captura
Foto: Reuters

Lionel Messi fue, una vez más, el principal atractivo del partido que la Selección argentina le ganó 1-0 a Chile en Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Los fanáticos estuvieron atentos a cada uno de sus movimientos y una foto suya en medio del encuentro generó sensación en las redes sociales por un motivo muy particular.

La imagen en cuestión muestra a Messi en ataque, marcado por cuatro jugadores chilenos que tan solo lo miran mientras lleva la pelota. Varios usuarios en las redes sociales notaron que se trata de una foto muy similar a la que le sacaron a Leo en la final de la Copa América 2016 ante el mismo rival y también rodeado por cuatro futbolistas.

La cuenta Messi Xtra, dedicada a seguir el día a día del capitán de la Selección argentina, replicó una composición que hizo ESPN con la comparación entre las dos imágenes. El posteo se volvió viral.

Captura

Lionel Messi generó preocupación en el primer tiempo del partido ante Chile: debió ser atendido a los 24 minutos por una molestia en el aductor derecho. Luego de que un médico entrara para masajearle la zona, el delantero salió del campo de juego y volvió dos minutos después.

Aunque pudo seguir en cancha, se lo vio algo más estático en el campo de juego y sin tanta explosión en sus movimientos. Incluso les dejó a sus compañeros algunas de las pelotas paradas que suelen ser suyas. /TN

Lo más visto