La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El clásico transandino fue un típico partido de Copa América, áspero en el campo de juego y placado de conjeturas de los dos lados. En esta oportunidad -como en 2021- el marcador terminó a favor de Argentina gracias al 1 a 0 marcado por Lisandro Martínez.
La victoria le significó a Argentina quedar como único puntero del grupo y clasificar a octavos, pero no todo es positivo. Las alarmas se encendieron cuando se lo vio a Lionel Messi siendo atendido por Luis García, el kinesiologo de la Selección, en el primer tiempo. Pese a malestar, el capitán no dejó la chancha y completó los 90 minutos.
El tema es que, en zona mixta, al ser consultado cómo se sentía su respuesta no dejó mucha tranquilidad. “Qué sé yo… ahora voy a ver. Creo que sí. Me molesta un poco, pero pude terminar jugando así que espero que no sea nada grave”. Después agregó, “terminé bien, aunque un poco dolorido. No estaba suelto del todo. Me molestaba un poquito. Mañana veré cómo seguiremos. Me costaba moverme con soltura. Y después te empieza a jugar la cabeza porque empezás a pensar en el pinchazo. Pero vamos a ver”.
Lo importante es que aclaro que nunca sintió un tirón, dólar que podría hacer pensar en un desgarro.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, ya piensan en el último partido de la fase de grupos del sábado ante Perú desde las 21hs.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.