
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Por la casi nula participación en año y medio, Matías Kabalín escindió su contrato con San Martín de Tucumán para sumarse a Mitre de Santiago del Estero. En el tiempo que estuvo en la provincia, el volante sumó apenas 10 minutos en la primera fecha del año ante Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela.
La baja de Kabalín se suma a las de Iván Zafarana que se fue a Gimanasia de Jujuy, Joaquín Ibáñez que migró a Almirante Brown y Mateo Acosta que se sumó a Estudiantes de Caseros.
Post partido con Depotivo Maipú, Diego Flores dijo en conferencia de prensa que entre el mismo domingo y el lunes llegaría un nuevo refuerzo al equipo. Según el periodista, Nahuel Bazzara, Mario Sanabria tendría todo encaminado para sumarse como segundo refuerzo. Los de Ciudadela en un mercado de pases pertieron a cuatro jugadores y, hasta el omento, solo sumaron a uno.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.