Un joven fue atacado por tres hombres luego de salir de un local bailable. Esto fue advertido por personal de la Comisaría La Cocha que se encontraba realizando tareas preventivas e intervinieron para evitar daños mayores.
“Este domingo, cerca de las 07:00 personal policía supervisaba la desconcentración de un local bailable cuando advirtieron que afuera del boliche, tres hombres golpeaban a otro. En ese momento los auxiliares de la Justicia también fueron víctimas de la furia de los agresores, por lo que fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la dependencia policial”, informó el comisario Rolando Díaz, jefe de Comisaría.
Sin embargo, mientras los efectivos intentaban trasladar a los agresores y asistir la víctima, un nutrido grupo intentó entorpecer el accionar policial, lesionando a un empleado policial.
Finalmente, tres hombres de 19, 21 y 23 años fueron trasladados hasta la dependencia policial. Luego de la consulta con la Fiscalía en turno, desde esa oficina convalidaron las aprehensiones por la causa Lesiones y Resistencia a la Autoridad.