Estos son los cortes de tránsito de hoy por los festejos del 9 de Julio

08/07/2024 Redacción Redacción
Captura

En el marco del 208° aniversario de la declaración de la independencia argentina, en  Tucumán se programó una serie de actividades en la antesala al 9 de julio y el tránsito se verá afectado en San Miguel de Tucumán. Hoy será la vigilia y con la llegada del presidente Javier Milei se firmará el Pacto de Mayo en Casa Histórica.

Estos serán los cortes de tránsito:


El anillo de seguridad abarca un cuadrante entre Salta, General Paz, avenida Avellaneda y Santiago. Quienes vengan del sector Este se encontrarán con restricciones en avenida Avellaneda y San Martín y avenida Avellaneda y Córdoba. Se podrá ingresar recién por avenida Avellaneda y Santiago.

Aquellos que vengan desde el sector Oeste sólo podrán avanzar por calle General Paz. Habrá restricciones en San Juan, Mendoza, Crisóstomo Álvarez y 24 de septiembre. Por Salta sí se podrá circular.

Por otra parte, los que vengan de zona Norte llegan solo hasta Santiago. No se puede avanzar por Maipú, 25 de mayo y tampoco por Virgen de la Merced. Y finalmente quienes vengan de zona Sur solamente podrán avanzar hasta General Paz. /Los Primeros

Lo más visto