Santiagueña fue con su amante a un motel, tomó alcohol y drogas y despertó de la peor manera

Policiales 08/07/2024 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de El Liberal

Lo que iba a ser una noche de pasión para una santiagueña terminó en un drama policial durante la mañana del domingo, cuando despertó y notó que su compañero de habitación huyó y le robó hasta la ropa.

La insólita situación salió a la luz cerca de las 11.30 y sucedió en inmediaciones de avenida Solís y calle Santa Fe del Bº América del Sur, cuando el encargado de un albergue transitorio pidió ayuda a la policía.

Cuando personal de la Comisaría Séptima llegó al lugar, el empleado del motel le manifestó que se encontraba cumpliendo sus funciones cuando escuchó que desde el interior de una de las habitaciones una mujer gritaba desesperadamente.

Al acercarse a ver qué sucedía encontró a la víctima —de 30 años, residente en el barrio La Católica— quien le expresó que había ingresado al lugar junto con un hombre de apellido Sayago donde consumieron bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

La damnificada expresó que tras el acto sexual se quedó dormida y horas más tarde cuando despertó notó que no solo no estaba su acompañante sino que además le había robado toda su ropa, y su mochila con dinero y documentación.

La mujer fue auxiliada por los uniformados, quienes la trasladaron hasta la Comisaría Nº5 de la Mujer y la Familia para que realice la denuncia correspondiente. La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó medidas. /El Liberal
 

Te puede interesar
Lo más visto