
Rentas permite regulizar obligaciones hasta el 29 de diciembre mediante facilidad de pago para agentes de percepción, retención y contribuyentes
También están contempladas las sanciones de multas. Se podrá financiar hasta en 60 cuotas.
Tucumán28/11/2015
Mariela Alderete
La titular de la Dirección General de Rentas de la provincia, Graciela de los Angeles Acosta, anunció este jueves que hasta el 29 de diciembre de este año, los agentes de retención y percepción podrán regularizar sus obligaciones tributarias vencidas al 30 de octubre de este año.
Además, también se contempla las sanciones de multas (firmes o no) previstas en el Código Tributario Provincial.
La metodología se implementará mediante un plan de facilidades de pago administrativo ya puesto en vigencia, de otorgamiento automático y en hasta 60 pagos con una tasa de financiación del 1% mensual.
Fuente: Gobierno de Tucumán



Te puede interesar



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.










Lo más visto







