


La insólita campaña kirchnerista "No viaje a Córdoba" y la "contracampaña"
Después de su aplastante derrota en esa provincia en el balotaje, militantes kirchneristas lanzaron en Internet la iniciativa. Ahora, también en la Web, surgió una respuesta.
Sociedad29/11/2015

Después de la derrota electoral en el balotaje, militantes kirchneristas lanzaron a través de Internet la insólita campaña “No viaje a Córdoba” para desalentar el turismo de verano en la provincia donde el oficialismo sacó el porcentaje de votos más bajo de todo el país (28 %).
"Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar”, indica la propuesta lanzada con el hashtag #NoviajeaCórdoba, que fue difundida por militantes con mensajes como “Amo mi país pero a Córdoba no voy”, o alegando que es una provincia llena de “gorilas”.
Como respuesta a esa descabellada iniciativa, Una “contracampaña” no tardó en llegar y viralizarse a través de Internet. Se trata de un folleto con el mapa de Córdoba ue indica, con chicanas, por qué sí Córdoba es un buen destino para vacacionar.







