El partido contra Perú será la segunda vez que la cabeza de la Selección no estará en el banco de suplentes.
San Martín de Tucumán mira a sus adversarios desde arriba. Gracias al 3 a 1 anotado a Estudiantes de Buenos Aires, el Santo llegó a los 51 puntos y es el único puntero de la Zona A (y lo sería también en caso de que de toda la Primera Nacional se disputara en una zona única, porque Aldosivi -líder de la Zona B- tiene 47 unidades).
Ahora en Ciudadela el solar e ilusionarse con conseguir el objetivo está más fuerte que nunca. El equipo transita su mejor momento del año y de hace un buen tiempo gracias a las cuatro victorias al hilo.
El DT salió con un viejo once inicial conocido con el regreso de Juan Orellana después de cumplir su fecha de suspensión por una nueva a acumulación de tarjetas amarillas.
El que abrió el partido fue Alex Bordón. Casi a los 40 minutos y después de un desborde de Caco García se abrió el marcador a favor de Ciudadela. Después Junior Arias estiró la diferencia, en el segundo tiempo desde la pelota parada. Hasta que para los locales llegó Román Rodríguez y marcó el descuento. Más tarde, Gonzalo Rodríguez sellaría la victoria con su gol en los minutos de adición.
El resultado fue positivo para el equipo, pero agónico para los hinchas que vivieron los últimos insultos conel corazón en la boca en la siesta de un sábado más primaveral que invernal en la provincia.
Pero no todo fue color de rosas, porque San Martín debió sobreponerse a la anulación de un tanto totalmente lícito de Fedele. Que además de no sumar al marcador, la protesta por la decisión del árbitro le significó la expulsión a Flores.
Argentina contará con cuatro campeones del mundo.
El piloto argentino correrá el Gran Premio de Silvertone este fin de semana.
Atlético venció 2 a 0 a Barracas Central en cancha de Huracán.
Messi sufrió una molestia en el aductor y las imágenes del partido ante Chile causaron temor.
San Martín de Tucumán está a dos puntos de la punta del torneo con un escolta a seis.