El titular del gremio de los panaderos de Tucumán Mario Veliz, dijo en LV7 Radio Tucumán, que “el kilo de pan francés cuesta entre 22 a 24 pesos”.
“Nosotros desde la semana pasada ya notamos que había modificaciones en los precios de los productos derivados de la haría, entre un 10 y un 20%”.
El panadero confesó que lamentablemente en la temporada de verano las ventas del sector disminuyen notablemente por lo que no tienen grandes expectativas para los próximos meses.
Por otro lado Veliz aseguró que la materia prima la tienen asegurada.
“Los molineros nos garantizaron la provisión de la harina. Que no escasee la mercadería, es lo que más nos preocupa. Y hasta ahora, nos garantizaron la entrega. El precio de la bolsa de 50 kilos esta en 250 pesos”.
Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.
El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.
Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.
Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.