



A pesar de la legislación que prohíbe la quema de caña en Tucumán, este continúa siendo un problema grave. En los últimos días se registraron decenas de focos de incendio en nuestra provincia. Las condiciones del ambiente y la quema intencional de caña y pastizales han provocado y pronunciado los efectos de los incendios.
Vecinos de Manantial Sur en diálogo con el portal de noticias La Gaceta, se quejaron de la constante quema de cañaverales que afecta la zona. Los vecinos relatan que los incendios no solo afectan a su salud, sino también a sus tareas diarias, sus pertenencias y calidad de vida.
Lo mismo sucede en Bella Vista, sobre Ruta Nacional 157, donde grandes llamaradas se pueden observar desde la ruta que en algunos momentos es también invadida por el humo con el peligro que esto implica para los conductores.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








