En primera instancia, aproximadamente a las 21 horas, la DIDROP patrullaba por el pasaje Roca cuando al llegar a la altura del 4300 observaron a dos individuos consumiendo marihuana, en plena vía pública. Por tal motivo, los efectivos secuestraron la sustancia, luego de constatar su naturaleza, y trasladaron a los causantes a la base operativa de esa Unidad donde permanecen demorados mientras se averiguan sus antecedentes penales.
Por otro lado, pasadas las 11 de la noche, uniformados pertenecientes al 1° Distrito Urbano divisaron a tres jóvenes, en la intersección de calles Virgen de la Merced y Marcos Paz, manipulando sustancias prohibidas, hecho por el cual, los interceptaron para realizarles la correspondiente requisa de rigor encontrando, entre las pertenencias de uno de ellos, un frasco con cannabis sativa que fue incautado por disposición judicial.
Como consecuencia, desde la Unidad Fiscal interviniente ordenaron que dos de los involucrados sean trasladados al Centro de Admisión y Derivación por ser menores de edad en tanto que el restante fue demorado por la averiguación de su prontuario policial.