

Comienza un jueves agradable en Tucumán. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura descendería drásticamente al inicio del fin de semana.
El informe del SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado durante la tarde-noche. El registro máximo alcanzará los 22°. Mañana, en tanto, se espera un marcado descenso de temperatura y lluvias aisladas durante la tarde-noche.



Te puede interesar






Lo más visto

El temporal en Tucumán: Desbordes, rutas cortadas y miles de usuarios sin luz tras una noche crítica
Redacción
Tucumán05/04/2026El fenómeno superó ampliamente las previsiones meteorológicas, dejando acumulados de agua superiores a los 100 mm en algunas zonas del sur y un saldo de graves daños en la infraestructura eléctrica y vial.

Tragedia en Tucumán: quién era Lisandro, el niño de 12 años que murió electrocutado durante el temporal
Redacción
Tucumán05/04/2026El hecho ocurrió en la intersección de avenida Democracia y Jujuy. La víctima era el único hijo varón de su familia y estaba por terminar la primaria.



Conmoción en Tucumán: hallan sin vida al matrimonio desaparecido durante el temporal
Redacción
Policiales05/04/2026La pareja, que regresaba de un casamiento, fue encontrada en las inmediaciones del barrio Nueva Italia tras horas de intensa búsqueda.








