La denuncia de una mujer dio inicio a una investigación por parte de los efectivos de la Comisaría Seccional Trece que finalizó con la aprehensión de un hombre de 30 años acusado de diversos robos, persecuciones, amenazas y disparos con armas de fuego contra un domicilio.
De acuerdo al relato de la afectada, quien se domicilia en el pasaje Einstein 1900 de esta capital, en la madrugada del miércoles el acusado, junto a otra persona, se presentaron en su casa amenazándola de muerte, efectuó disparos y luego huyó. La mujer detalló que no es la primera vez que sucede esto ya que en otras oportunidades el mismo individuo atentó contra su hija menor de edad a quien le robó un celular causándole golpes y meses atrás protagonizó un robo en el domicilio de su tía.
Ante los innumerables hechos delictivos de los que la víctima acusaba a este hombre, el oficial a cargo conformó un equipo para que se abocara a la investigación de lo acontecido. Como primera medida se abocaron al resguardo de la familia damnificada y a la búsqueda del causante, quien finalmente fue detenido en la vía pública, en calle Amador Lucero al 1300 y trasladado a la Seccional.
De la situación ya tenía conocimiento la Justicia, cuya injerencia cayó sobre la Unidad Fiscal Criminal que avaló la aprehensión del acusado y dispuso de forma urgente la planilla de antecedentes para continuar con las medidas judiciales pertinentes.