Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana detuvieron a una mujer que intentaba transportar más de 440 ravioles de cocaína ocultos entre sus prendas.
Alrededor de las 14 horas del miércoles, agentes de la División Grupo Especial de Apoyo Motorizado realizaban tareas de prevención en la jurisdicción de la Comisaría 3°. Al llegar a la intersección de la avenida Roca y la calle Constitución, notaron a una persona que, al percatarse de la presencia policial, mostró un comportamiento nervioso. Ante esta situación, los agentes la detuvieron y le realizaron un registro.
El subcomisario Néstor Peñaloza, jefe de la unidad, explicó: “Durante el procedimiento, se incautaron 442 envoltorios de ravioles de cocaína, una piedra compacta de la misma sustancia y $13.500 en efectivo”.
Asimismo, agregó: “Una vez en la comisaría, se informó a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Dirección General de Drogas Peligrosas, que validaron los secuestros y la detención de la sospechosa por violar la Ley N° 23.737 sobre Estupefacientes”.