En dos importantes medidas de allanamientos por una causa de robo agravado ocurrido el domingo pasado en la zona del Parque 9 de Julio, los efectivos de la Comisaría Once secuestraron este jueves una importante cantidad de municiones, marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo. Además, dos mujeres fueron demoradas.
Se trata de dos medidas de allanamientos ordenadas por el juez Eduardo González en una causa de robo agravado ocurrido el domingo pasado en un sector del Parque 9 de Julio. En una de las viviendas, ubicada en calle Haití al 1.300, los efectivos hallaron más de 100 municiones de diferentes calibres y una escopeta semi automática”, precisó el Comisario Mayor Manuel Orellana, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.
Con respecto al segundo domicilio, ubicado en el barrio Tiro Federal, Orellana detalló los resultados: “Se hallaron un ladrillo de marihuana, recortes, una balanza de precisión y cuatro plantas de marihuana. Por ello, autoridades de la UFINAR ordenaron la intervención del personal de la Digedrop y el secuestro de estos elementos por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y Ley de Narcomenudeo N.º 9.188”. Además, dos mujeres propietarias de este domicilio quedaron demoradas.
“Estos resultados significan un alivio a la comunidad en materia de ilícitos y delitos con toda la prevención que despliega la Unidad Regional Capital bajo directivas del Ministerio de Seguridad”, acotó Orellana, quien agregó que los efectivos continuarán trabajando hasta lograr el esclarecimiento del robo agravado con la aprehensión de los autores del hecho.