El comisario inspector Carlos Ortiz, jefe de zona 1 de la Unidad Regional Este, se refirió al procedimiento realizado este martes y a la investigación.
“Luego de haberse cometido robos en tres fincas ubicadas una en la localidad de El Naranjo, otra en La Ramada y la tercera en El Chañar, tras arduas tareas investigativas, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 2 libró cinco órdenes de allanamiento”, dijo Ortiz.
“En uno de estos domicilios, ubicado en calle Yamandú Rodríguez, en La Costanera, se logró el secuestro de diversas sustancias prohibidas entre pasta base, marihuana y cocaína. Dándose intervención a la DIDROP capital y a su vez con la anuencia del Juzgado Federal N°2 se procedió a la detención de dos hombres y dos mujeres fueron demoradas”, detalló el inspector.
En tanto, en los otros inmuebles se logró incautar diversas herramientas que habían sido robadas en las fincas damnificadas con la modalidad escruche. Ortiz señaló además que los detenidos poseen antecedentes por comercialización de estupefacientes e intervino la Justicia Federal. En tanto, por la causa robo los secuestros quedaron en poder de la Justicia provincial.