
Este fin de semana largo se podrá transitar por la ruta 307 a pesar de la terrible tormenta
Lo anunció la Dirección Provincial de Vialidad. Se espera que hoy miles de personas viajen a Tafí del Valle, Amaicha y Cafayate, entre otros hermosos lugares del norte argentino.
Sociedad05/12/2015
Mariela Alderete
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) anunció esta mañana que, a pesar de la tormenta que se produjo anoche en la provincia, se podrá circular con normalidad en la ruta 307 con camino a los valles.
Al ser un fin de semana largo se espera que miles de personas emprendan un viaje para disfrutar de las villas turísticas que tiene el norte argentino. La DPV pide circular con precaución.
Fuente: La Gaceta


Te puede interesar






Lo más visto



Yerba Buena: Atrapan a un "rompevidrios" que operaba bajo el disfraz de delivery (video)
Redacción
Policiales09/04/2026El delincuente utilizaba la indumentaria de una conocida aplicación de pedidos para pasar desapercibido. Tras una rápida investigación y el análisis de cámaras de seguridad, la Patrulla Motorizada logró capturarlo.









