Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lomas de Tafí recuperaron en el Barrio Barrancas del Salí, una motocicleta que había sido robada.
Según la infrmación oficial, el domingo pasado, un hombre denunció en la Comisaría de Lomas de Tafí que, en la madrugada dejó estacionada su moto Yamaha en el garaje de su domicilio ubicado en el Barrio 600 Viviendas, y que, delincuentes previo a romper el candado del portón le robaron el vehículo.
En base a lo ocurrido, un equipo policial llevó a cabo trabajos investigativos logrando determinar que el rodado estaría en la zona del Barrio Barrancas del Salí. Por este motivo, los agentes se dirigieron al lugar, cuando llegaron observaron en calle Diego de Villarroel, a una persona conduciendo la motocicleta, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, dejándola abandonada en la Plaza del Barrio Agef.
Posteriormente trasladaron el motovehículo a la dependencia policial, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.