

El lunes 30 de septiembre, una persona denunció en la Comisaría Aguilares que, su hija estaba desaparecida desde el domingo. A raíz de lo ocurrido, uniformados llevaron a cabo trabajos investigativos logrando encontrar a la desaparecida, en una vivienda del Barrio Independencia. Asimismo, atraparon a su expareja y a un amigo.
Luego, la mujer acusó en la dependencia policial de la mencionada jurisdicción que los dos demorados la habían invitado a tomar algo, y que la llevaron a un hotel alojamiento, donde mantuvo relaciones con su ex mientras el amigo los filmando sin su consentimiento, y en un instante quiso entrometerse para obligarla a mantener relaciones sexuales con el también.
Con el objetivo de capturar a los abusadores, un equipo policial solicitó dos medidas judiciales siendo otorgadas para este sábado. En los procedimientos, se logró la detención de los acusados y secuestro de un teléfono móvil.
La Unidad Fiscal interviniente, convalidó las medidas tomadas por la fuerza policial.







Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.












