





Durante la tarde del jueves, una joven de 21 años quedó aprehendida luego de que quisiera comprar varias prendas en un local ubicado en el microcentro y no impactó la transferencia. Los empleados del Primer Distrito Urbano aprehendieron a la acusada y secuestraron la ropa.
Según la información oficial, una empleada de un local ubicado en San Martín al 600 al que había estafado en varias oportunidades, reconoció a la muchacha cuando ingresó al negocio con bolsas de una marca que acaba de comprar, en otro comercio y dio aviso al personal de parada que se encontraba en calle Maipú y San Martín.
El equipo policial “antimecheras” actuó de manera inmediata, secuestró las bolsas con ropa que llevaba y se contactaron con la dueña del comercio, quien confirmó que la transferencia que acababa de realizar no había impactado en su cuenta bancaria. En ese momento la acusada fue trasladada a la dependencia policial.
Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad de Turno, dispuso que la joven permanezca aprehendida. Además, secuestraron la ropa que llevaba, entre ello jeans, remeras, buzo y hasta una campera de jeans que sumaba una suma importante de dinero.





