Durante la tarde del jueves, una joven de 21 años quedó aprehendida luego de que quisiera comprar varias prendas en un local ubicado en el microcentro y no impactó la transferencia. Los empleados del Primer Distrito Urbano aprehendieron a la acusada y secuestraron la ropa.
Según la información oficial, una empleada de un local ubicado en San Martín al 600 al que había estafado en varias oportunidades, reconoció a la muchacha cuando ingresó al negocio con bolsas de una marca que acaba de comprar, en otro comercio y dio aviso al personal de parada que se encontraba en calle Maipú y San Martín.
El equipo policial “antimecheras” actuó de manera inmediata, secuestró las bolsas con ropa que llevaba y se contactaron con la dueña del comercio, quien confirmó que la transferencia que acababa de realizar no había impactado en su cuenta bancaria. En ese momento la acusada fue trasladada a la dependencia policial.
Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad de Turno, dispuso que la joven permanezca aprehendida. Además, secuestraron la ropa que llevaba, entre ello jeans, remeras, buzo y hasta una campera de jeans que sumaba una suma importante de dinero.
Violenta pelea en el penal de Villa Urquiza termina con la muerte de un interno. Video
Un joven de 28 años falleció tras ser apuñalado durante un enfrentamiento con otros reclusos.
Fuerte repudio del Gobierno al aumento de sueldos de los senadores: "Cobran casi $10 millones, no tienen vergüenza"
Desde la Casa Rosada critican con dureza la suba salarial de los legisladores, que percibirán dietas de $9,5 millones.
San Miguel de Tucumán espera tormentas esta tarde: SMN emite alerta amarilla
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.