

Se trata del cadáver de un masculino, de unos 30 años, cuya identidad no pudo ser constatada hasta el momento. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.
En horas de la mañana de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el lago San Miguel del Parque 9 de julio. Según se pudo establecer, se trata de un hombre de unos 30 años aproximadamente cuya identidad no se pudo constatar . Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, que conduce Carlos Sale.
Fuentes del caso señalaron que el cadáver no presentaría signos de violencia. El mismo ya fue retirado del lugar y es traslado al Cuerpo Médico Forense donde se realizará la autopsia correspondiente.






Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.







