

A porsterior de la confirmación de la sede por parte de la Policía de Rosario, por pedido de la misma el partido entre San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata se jugará el domingo a las 15hs.
El choque entre los líderes de la Zona A y B, respectivamente, estará arbitrado por Yael Falcón Pérez. Quién completará la terna junto a Maximiliano Del Yeso, Sebastián Rainieri y Lucas Caballero.
El partido que definirál primero de los equipos que se sumarán a la Liga Profesional 2025 contará con la asistencia del VAR.
Rosario, más precisamente el Gigante de Arroyito es el nuevo destino para los hinchas del Santo que tendrán la posibilidad de viajar para alentar a su equipo.
En las próximas horas se informará la modalidad de venta de entradas.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





