





A porsterior de la confirmación de la sede por parte de la Policía de Rosario, por pedido de la misma el partido entre San Martín de Tucumán y Aldosivi de Mar del Plata se jugará el domingo a las 15hs.
El choque entre los líderes de la Zona A y B, respectivamente, estará arbitrado por Yael Falcón Pérez. Quién completará la terna junto a Maximiliano Del Yeso, Sebastián Rainieri y Lucas Caballero.
El partido que definirál primero de los equipos que se sumarán a la Liga Profesional 2025 contará con la asistencia del VAR.
Rosario, más precisamente el Gigante de Arroyito es el nuevo destino para los hinchas del Santo que tendrán la posibilidad de viajar para alentar a su equipo.
En las próximas horas se informará la modalidad de venta de entradas.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.





