



Tras un emotivo acto finalizó el exigente curso, de interés nacional e internacional, dictado por la Dirección de Fuerzas Especiales CERO. El mismo tuvo una duración de dos meses en calidad de interno, inició con 37 cursantes y culminó, este sábado, con nueve egresados, entre ellos una mujer.
El subjefe de Policía, Roque Yñigo, dijo que el entrenamiento es muy duro pero necesario y que la Policía de Tucumán tiene decidido gestionar y apoyar las capacitaciones. Mientras que el jefe de Fuerzas Especiales CERO, comisario inspector Mariano Domínguez destacó que de los nueve egresados, ocho son tucumanos, entre ellos una mujer del personal femenino, y un efectivo de Catamarca perteneciente al Servicio Penitenciario de esa provincia”.
Florencia Rueda, la única mujer que concluyó esta instrucción mencionó con mucha emoción: “Siento mucho orgullo, aprendí mucho, crecí como persona, como personal policial" Por toro lado, su madre Celina Tejada, agregó: “Estoy muy orgullosa de ella porque quería hacer este curso, sufrimos su ausencia pero estoy feliz porque cumplió con hacer este curso que para ella era muy ansiado”, cerró.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








