
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
En arrendadores de La Ciudadela el clima parece de previa de partido. Cánticos, camisetas, venta de choripanes, venta de indumentaria, sonrisas y hasta algunas lágrimas.
Este martes la familia de San Martín de Tucumán se hizo presente en el estadio desde antes de la medianoche para hacerse con una entrada. ¿El máximo? Dos entradas por socios, así es. El primer día la venta era exclusivamente para socios.
La expectativa entre los hinchas es tal que mil y un historias se escuchaban en la fila, cola que abrazaba a la cancha del Santo. Algunos faltaron al trabajo, otros presentaron certificado, muchas madres, esposas y novias “se la jugaron”.
Para algunos privilegiados el valor de $15.000 la entrada popular o $25.000 la platea el costo no le modifica mucho su economía de fin de mes, pero para otros significa el tener que venden algún bien (como un celular) para poder soportar el costo. Otra realidad de hinchas es la de algunos de los vendedores de las inmediaciones de la cancha, que deben de de sus ventas para costearse la entrada y el viaje a Rosario.
La final por el primer ascenso a la Liga Profesional 2025 tendrá como escenario a la ciudad de Rosario, Santa Fe. Más precisamente la cancha de Rosario Central, hinchada que tiene buena onda con los Santos.
Finalmente, a las 15hs del domingo, en el Gigante de Arroyito será el escenario de la definición entre los líderes de la Zona A y Zona B.
¿Cuántas entradas tienen disponible los de Ciudadela?
El estadio de Central tiene una capacidad de 46.955 hinchas. Entre populares y plateas cada finalista tendrá 19.000 entradas habilitadas. El miércoles desde las 9hs iniciará la venta general. Cabe recordar que en esta oportunidad los socios del club no tuvieron disponible la compra online de entradas porque los tickets están a cargo de la AFA.
La venta se extenderá hasta las 18hs. El jueves sería en los n de no agotarse previamente.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.