Personal de guardaparques se comunicó con los efectivos del Destacamento San Javier que acudieron para realizar el rescate.
Según la información oficial, en la jornada del domingo una mujer de 60 años que se encontraba en “La Cascada” fue auxiliada por efectivos policiales y el personal del Parque Sierras San Javier de la UNT, ya que se había golpeado la rodilla y no podía caminar. Fue así que tuvieron que cargarla en una camilla para poder realizar el camino que llega a la ruta Provincial 340.
Los guardaparques, se comunicaron con el equipo policial para pedirle ayuda ya que la víctima se encontraba en la zona del Río Noque y había que trasladarla por unos kilómetros por un camino con dificultad, ya que estaba muy dolorida por el golpe.
Al llegar a la salida sobre la ruta, los familiares de la mujer decidieron llevarla al Hospital Centro de Salud, porque la mujer se encontraba consciente, solo tenía la lesión en la pierna. Se recomienda a todos los tucumanos que realicen este tipo de caminatas que ante cualquier urgencia se comuniquen con el Sistema de Emergencias 911 o con la Comisaría de la zona.
Atlético Tucumán y una noche de reencuentro: el Monumental recibe el debut ante su gente
El “Decano” juega su primer partido como local en la Liga Profesional 2025, con el regreso del “Pulga” Rodríguez a la titularidad. Enfrente estará Deportivo Riestra, que cuenta con varios ex San Martín en sus filas.
Argentina debutó con un triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Sub20
El equipo de Diego Placente venció 2-1 a Chile en la primera fecha del hexagonal final. Ian Subiabre y Agustín Ruberto marcaron los goles para la Albiceleste, que busca su clasificación al Mundial de la categoría.