

Comienza un miércoles caluroso e inestable en Tucumán. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, similares condiciones de tiempo se mantendrán durante toda la semana.
El informe del SMN anticipa una jornada con tormentas aisladas durante la mañana, tormentas por la tarde y tormentas fuertes por la noche. El registro máximo alcanzará los 32°. Mañana, en tanto, se espera un leve descenso de temperatura y tormentas durante todo el día.



Te puede interesar






Lo más visto


Golpe judicial al Ministerio Público Fiscal: la Cámara anula el rechazo de licencia a funcionario de la municipalidad de Tucumán
Redacción
Política29/03/2026La Sala III de la Cámara Contencioso Administrativa declaró nula la resolución del Ministerio Público Fiscal que impedía a Javier González asumir en el municipio.El fallo ratifica que el derecho a ejercer cargos políticos es irrenunciable.








