
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético Tucumán cerró el año deportivo en el octavo puesto de la tabla de puntos de la Liga Profesional de Futbol con 40 puntos. Pese a esta finalización la actividad institucial no llegó a su fin. Los dirigentes buscarán en consenso entre socios para un ordenamiento interno del club de 25 de Mayo y Chile.
El vicepresidente segundo de la institución, Ignacio Golobisky, en diálogo con LV12 señaló: “es una asamblea general extraordinaria. Tiene una propuesta de campaña electoral que hicimos en el año 2022 y lo presentamos en el mes de marzo de este año”.
Con un nuevo estatuto el club buscará crear 16 subsecretarías y sumar cuatro vocales más. Otro de los grandes cambios será que, “quien ocupe el segundo lugar a partir de la elección próxima va a tener vocales en la comisión directiva tanto titulares como suplentes y participación en los otros órganos. Además de la incorporación de ética y disciplina y una junta electoral permanente”.
Todos estos cambios fueron trabajados previamente junto a la CD y todas las agrupaciones que forman parte de la vida institucional.
La asamblea se llevará acabo en el complejo deportivo José Salmoiraghi.
El club puso a disposición el documento a tratar.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.