El hecho de sangre sucedió esta madrugada en un domicilio ubicado en calle Capitán Cáceres S/N de la localidad de Teniente Berdina. La mujer, de 47 años, sufrió una herida en su cabeza. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García.
La Unidad de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Ministerio Público Fiscal en Monteros, al mando de Mónica García, informó que este domingo, por la madrugada (03:30 horas), intervino en la localidad de Teniente Berdina por un hecho de sangre en calle Capitán Cáceres S/N.
Según las primeras averiguaciones, un masculino (de 52 años), falleció luego de autolesionarse con un cuchillo en el pecho, tras una discusión con su ex pareja (quien resultó con heridas en la cabeza). Por parte de la Fiscalía participó de las tareas, el auxiliar de fiscal, César Larry, acompañado por el personal policial de la Unidad Regional Oeste.
"Se ordenó que se haga la autopsia del occiso. La mujer (ex pareja con quien aún convivía) tiene una herida cortante en el cuero cabelludo, de ocho puntos de sutura. Fue trasladada en la ambulancia desde Teniente Berdina a la ciudad de Monteros y permanece fuera de peligro. Estamos aún en etapa de investigación”, precisó el representante del MPF.
El cuchillo
Paulino Agustín Cajal (52) discutió con su ex pareja, de 47 años. Producto de ese altercado le asestó un golpe con el cuchillo a la mujer produciéndole una herida cortante en el cuero cabelludo para luego él apuñalarse en el pecho.
Esta fue la declaración que brindó la testigo presencial (hija de ambos de 30 años), quien ocasionalmente regresaba al domicilio (vive en Santa Lucía). En esas circunstancias, intervino también su hermano (de 25 años -quien habita en ese inmueble con sus padres-).
“Cuando los hijos intentaron quitarle el arma blanca a su padre, la mujer de 30 años recibió también heridas (superficiales en dos dedos)”, agregó Larry. Finalmente, Cajal fue derivado en un auto particular al Hospital de Famaillá, donde ingresó sin vida.