Ariel Martos se hizo cargo del primer equipo como DT interino.
Franco Colapinto no tiene una butaca para la Fórmula 1 en 2025, al menos por ahora, a posterior de la confirmación de la duplas de corredores de cada escudería para la próxima temporada. Sin embargo, Williams Racing quiere mantenerlo activo para que no pierda el ritmo potenciándolo como piloto de reserva.
James Vowles, más conocido como el “Tío James” por los fanáticos, adelantó que el argentino manejará un monoplaza de dos años de antigüedad (conocido como TPC). Esta metodología es similar a la que hizo el piloto francés Esteban Ocon cuando estuvo como reserva en Mercedes. Si lo señaló el mismo Vowles, “ya hice esto antes con Esteban, cuando se tomó un año sabático. Esteban está aquí hoy y sigue siendo un piloto fuerte. Hay cosas que podemos hacer para mantener su fuerza”.
El tío James no fue el único en hablar, también lo hizo Sven Smeets, director deportivo del equipo. “Estoy muy contento de que tengamos un equipo de pruebas. Así (Colapinto) podrá conducir un coche F1 sin presión. Se está hablando mucho de eso en toda momentos, pero es lo fantástico para los chicos jóvenes porque saben lo importante que es”.
La formación 2025 de Williams será Alexander Albon y Carlos Sainz.
Los monterisos vencieron a Boca 3 a 1 y esperan adversario.
Atlético y San Martín ya tienen rivales para los 32avos de final.
El Xeneize arrancará desde las rondas preliminares.
Pese a la finalización del campeonato el Decano continúa con la actividad institucional. Desde las 19h entrá lugar la última reunión extraordinaria.
Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán al nuevo campeón desde las 21:10h.