La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Ayer al regresar a las prácticas, cuando se pasó lista hubo una ausencia sin aviso. Matías García no se presentó al primer entrenamiento de cara a la temporada 2025.
Desde el club afirman que intentaron en más de una ocasión contactarse con el jugador para informarle de la fecha de regreso, pero que este nunca contestó ni devolvió las llamas. Desde el entorno del jugador alejan de que el volante estaría mal anímicamente.
El futbolista que llegó al club en el mercado de pases de mitad de año y firmó contrato hasta 2026. Pese a esto todo indicaría que su futuro se encontraría lejos de Ciudadela.
Otro que se ausentó al primer entrenamiento fue Junior Arias, pero en su caso el uruguayo si lo había informado al club e incluso aseguró que volverá.
Hoy viernes, siguieron las ausencias en el complejo Natalio Mirkin. Guillermo Ferracuti y Agustín Dattola no se presentaron a entrenar. El primero no llegó a un acuerdo con la CD y ya es jugador de Atlanta. En el caso de Ferracuti, fue la CD la que decidió no renovar el préstamo con Almirante Brown.
El futuro del Santo es incierto. Sigue buscando técnico como prioridad, las bajas se suman en el plantel y no hay refuerzos a la vista.
Hasta el 30 de diciembre las prácticas serán diarias. Después el plantel tendrá un receso de dos días y se volverán a encontrar el dos de enero.
En 2025 y en respuesta a un ajuste presupuestario de la CD, la pretemporada se realizará íntegramente en Tucumán.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.