

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes 3 de enero una jornada lluviosa en la provincia de Tucumán. Se esperan precipitaciones durante todo el día, acompañadas de vientos leves del sector sudoeste.
La temperatura máxima alcanzará los 27°C, mientras que la mínima se ubicará en 21°C. A pesar de la lluvia, la sensación térmica se mantendrá agradable, con un máximo de 30°C y un mínimo de 22°C.
Se recomienda a la población tomar precauciones al salir de sus hogares, llevando paraguas o impermeables y evitando circular por zonas inundables.
El SMN también informa que el índice de radiación ultravioleta será alto (6), por lo que se aconseja el uso de protector solar incluso en días nublados.
Manténgase informado sobre las actualizaciones del pronóstico a través de los canales oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton








