El seleccionado argentino de rugby consiguió acordar buenos cruces para la primera ventana internacional del año.
Se puede decir que en Ciudadela los Reyes Magos se adelantaron y le trajeron un DT a San Martín de Tucumán después de un sinfín de dimes y diretes. Ariel Martos será el encargado de comandar al primer equipo en la Primera Nacional 2025.
De interino a permanente. Se espera que el club lance el comunicado oficial de la designación. Con la confirmación del técnico el panorama en Ciudadela comienza a aclararse. Además, en las últimas horas se supo que Gonzalo Rodríguez y Axel Bordón seguirán en el club.
Tras la salida de Diego Flores, fue Martos quien se hizo cargo del equipo y expuso su proyecto a la CD. Estos puntos, sumado a sus antecedentes y estrecho vínculo con el club fueron los que llevaron a designarlo como cabeza del primer equipo.
La primera vez que Martos se puso al frente del primer equipo del Santo fue en diciembre de 2014 cuando por Copa Argentina los de Ciudadela vencieron 4 a 0 a Vélez. En la previa a la llegada de Pablo Frontini fue el ayudante de campo de Alexis Ferrero.
En la última temporada fue ayudante de Flore e integró el departamento de scouting.
Respecto a Gonzalo Rodríguez, la intención en que continúa ligado a la institución, pero continuarían las tratativas entre las partes.
Arranca el Rally Dakar 2025 con presencia argentina.
La dirigencia sigue sin conseguir nuevo DT, las bajas de jugadores se continúan sumando y, hasta el momento, no hay caras nuevas.
Ariel Martos se hizo cargo del primer equipo como DT interino.
James Vowles, el jefe del equipo dio a conocer cómo mantendrán activo al piloto argentino.
Los monterisos vencieron a Boca 3 a 1 y esperan adversario.
Fuerte repudio del Gobierno al aumento de sueldos de los senadores: "Cobran casi $10 millones, no tienen vergüenza"
Desde la Casa Rosada critican con dureza la suba salarial de los legisladores, que percibirán dietas de $9,5 millones.
Las Talitas, Tucumán - Un hombre de 26 años fue detenido este sábado en la intersección de calles 1 y 16 por efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, mientras quemaba cables para extraer metales.