La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Se puede decir que en Ciudadela los Reyes Magos se adelantaron y le trajeron un DT a San Martín de Tucumán después de un sinfín de dimes y diretes. Ariel Martos será el encargado de comandar al primer equipo en la Primera Nacional 2025.
De interino a permanente. Se espera que el club lance el comunicado oficial de la designación. Con la confirmación del técnico el panorama en Ciudadela comienza a aclararse. Además, en las últimas horas se supo que Gonzalo Rodríguez y Axel Bordón seguirán en el club.
Tras la salida de Diego Flores, fue Martos quien se hizo cargo del equipo y expuso su proyecto a la CD. Estos puntos, sumado a sus antecedentes y estrecho vínculo con el club fueron los que llevaron a designarlo como cabeza del primer equipo.
La primera vez que Martos se puso al frente del primer equipo del Santo fue en diciembre de 2014 cuando por Copa Argentina los de Ciudadela vencieron 4 a 0 a Vélez. En la previa a la llegada de Pablo Frontini fue el ayudante de campo de Alexis Ferrero.
En la última temporada fue ayudante de Flore e integró el departamento de scouting.
Respecto a Gonzalo Rodríguez, la intención en que continúa ligado a la institución, pero continuarían las tratativas entre las partes.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El seleccionado argentino de rugby consiguió acordar buenos cruces para la primera ventana internacional del año.