



El Ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, ha reiterado el compromiso de la provincia de brindar atención médica gratuita en hospitales y centros de salud a todas las personas, independientemente de su origen o procedencia. Esta política, respaldada por el gobernador Osvaldo Jaldo, se extiende a los turistas que visitan las villas veraniegas de la provincia.
"En Tucumán, la salud pública es gratuita para todos, sin excepciones", afirmó Medina Ruiz. "Hemos reforzado los hospitales y centros de salud en las zonas turísticas para garantizar la atención a todos, incluyendo a los visitantes de otras provincias y países".
El Ministro destacó que esta política de gratuidad es una prioridad para el gobernador Jaldo, quien ha demostrado un fuerte compromiso con la salud de todas las personas.
Además del refuerzo de personal e insumos en los centros de salud, se ha implementado el tráiler "Turismo y Salud", que recorre los centros turísticos los fines de semana, acompañado de una ambulancia para atender cualquier emergencia.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








