





En el tercer día el Rally Dakar les presentó un tremendo desafío a todos los corredores una etapa de 48 horas, donde el vehículo no puede ser intervenido. Además de que pilotos y copilotos debieron acampar, prende fuego para sobrepasar el frío del desierto y reparar pequeñas cosas en las máquinas. Ala luz de la luna. En la etapa más complicada del recorrido los argentinos tuvieron muy buenos resultados en las diferentes categorías.
Juan Cruz Yacopini, compite en la categoría con gigantes como Carlos Sainz (abandonó la competencia por décimo de la FIA tras finalización de la etapa) y el francés Sebastien Loeb. El mendocino, pese a volcar, se quedó con el 4to. Puesto de la etapa y con el 10mo. lugar de la general.
En motos el más constante es Luciano Benavides, que en etapa y en la general marcha 6to. su hermano, Kevin, fue 29º. Juan Santiago Rostam finalizó 55º.
En la categoría Challenger, está el dúo argentino compuesto por el matrimonio de Nicolás Cabigliasso y Valentina Pertegarini quienes son los líderes de la general. Después en los SSV, Manuel Andújar finalizó 5to.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.

San Martín ganó gracias al penal de Cuevas y continua la tradición de ganar en Paraná
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.

Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.










Aislada y en shock: los días en prisión de la argentina que podría ser fusilada en Indonesia
G.E. tiene 46 años, es peluquera y fue capturada en Bali con 324 gramos de cocaína ocultos en la vagina. Declaró que le habían prometido US$ 3000 si entregaba la droga.
