
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
En el tercer día el Rally Dakar les presentó un tremendo desafío a todos los corredores una etapa de 48 horas, donde el vehículo no puede ser intervenido. Además de que pilotos y copilotos debieron acampar, prende fuego para sobrepasar el frío del desierto y reparar pequeñas cosas en las máquinas. Ala luz de la luna. En la etapa más complicada del recorrido los argentinos tuvieron muy buenos resultados en las diferentes categorías.
Juan Cruz Yacopini, compite en la categoría con gigantes como Carlos Sainz (abandonó la competencia por décimo de la FIA tras finalización de la etapa) y el francés Sebastien Loeb. El mendocino, pese a volcar, se quedó con el 4to. Puesto de la etapa y con el 10mo. lugar de la general.
En motos el más constante es Luciano Benavides, que en etapa y en la general marcha 6to. su hermano, Kevin, fue 29º. Juan Santiago Rostam finalizó 55º.
En la categoría Challenger, está el dúo argentino compuesto por el matrimonio de Nicolás Cabigliasso y Valentina Pertegarini quienes son los líderes de la general. Después en los SSV, Manuel Andújar finalizó 5to.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.