
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
La ministra de Seguridad en medio del conflicto entre el Gobierno nacional y el de Venezuela por el secuestro de Nahuel Gallo planteó, “¿qué diferencia puede haber entre un futbolista y un gendarme?”.
El torneo Sudamericano Sub20 se desarrollará en Venezuela entre el 23 de enero y el 16 de febrero con la participación de diez selecciones continental, pese a la creciente tensión regional.
En las últimas horas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo en declaraciones a CNN Radio, “habrá que cambiar de sede, la Conmebol lo tendrá que pensar. Argentina va a mandar chichos que los pueden secuestrar”.
El secuestro del gendarme argentino, Nahuel Gallo, tras su viaje a Venezuela hace exactamente un mes, continúa siendo el punto crítico en las relaciones entre Argentina y el Gobierno de Nicolás Maduro.
Más adelante Bullrich enfatizó, “hemos pasado un trámite burocrático para reconsiderar a los países donde no tengan estado de derecho. Vamos a ver qué pasa el 10 (fecha prevista para la reasuncion de un gobierno en Venezuela) y cómo se va a suceder los hechos. Cualquiera puede ser tomado de rehén”.
En contra punto, Nicolás Novello, jefe de prensa de la Selección, aclaró: “Argentina jugará el Sudamericano Sub20. Y en la sede designada por Conmebol, en este caso: Venezuela”.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.