

San Miguel de Tucumán - Con el objetivo de acercarse a la comunidad y prevenir la delincuencia, se lanzó el operativo "Mega" en San Miguel de Tucumán. El operativo involucra a las cuatro Jefaturas de Zona de la capital tucumana y cuenta con la participación de alrededor de 100 efectivos de diferentes áreas.
El comisario mayor Manuel Orellana, jefe interino de la Unidad Regional Capital (URC), afirmó que el operativo se llevará a cabo de acuerdo con la legislación vigente y que busca no solo combatir el delito, sino también acercarse a los ciudadanos.
"Es un operativo de aproximación territorial, de acercamiento a los vecinos, como así también de prevención del accionar delictivo a través de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito con la policía vial, la aplicación del Código Procesal Penal y de la Ley de Narcomenudeo", detalló Orellana.
El operativo también cuenta con la participación de la Guardia de Prevención Ciudadana, que trabaja en conjunto con las Jefaturas de Zona en diversos barrios de la capital.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










