


Video. Así trasladan a los detenidos por violencia de género y abuso sexual al penal de Benjamín Paz
Policiales19/01/2025

Este viernes se llevó a cabo un nuevo traslado de internos al complejo penitenciario de Benjamín Paz, como parte de un importante operativo de seguridad.
El Comisario General Fabio Ferreyra, director General de Unidades Especiales, quien supervisa personalmente los traslados, declaró: "Hoy trasladamos internos desde la Alcaidía de Jefatura, donde hay detenidos por violencia de género y abuso sexual, hacia la unidad penitenciaria de Benjamín Paz".
Ferreyra aseguró que el operativo se realizó "con todas las medidas de seguridad que corresponden y siguiendo precisas directivas del gobierno de la provincia, el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía".
En el operativo participaron motoristas del GEAM, DOMT, efectivos de Violencia de Género, un equipo de Unidades Especiales, Caballería, Bomberos, el Grupo CERO, y personal del 107.







Cámaras de seguridad claves para identificar a pareja que robó perfumería en Lules
Una pareja fue demorada tras ser identificada como los presuntos autores del robo a una perfumería en Lules. La policía llegó a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del local y a la difusión de las imágenes en redes sociales.






