





“Chicharrón” y “Ojoroso” fueron detenidos por efectivos policiales mientras realizaban tareas preventivas. Los identificaron y, a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), detectaron que tenía pedidos de captura.
El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas cuando transitaban por pasaje López entre calles López y Planes y Blas Parera. Allí interceptaron a ambos hombres de 30 y 31 años, para su correspondiente identificación. Al verificar sus datos filiatorios, descubrieron que “Chicharrón” tenía una causa pendiente pos robo agravado por el uso de arma de fuego mientras que, “Ojoroso”, por otra causa de robo agravado en banda.
Ambas personas, que cuentan con frondoso prontuario policial y judicial por diferentes hechos delictivos, fueron trasladadas a la Unidad Especial y desde allí se comunicó lo acontecido al órgano judicial competente que avaló el procedimiento policial.








Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


