





Este domingo, un incendio de grandes proporciones afectó dos depósitos industriales en Banda del Río Salí, generando alarma en la comunidad y una rápida respuesta de los cuerpos de emergencia.
El siniestro ocurrió en el depósito de Mercado Libre, situado en el predio del Grupo Paz sobre la Ruta 302, a la altura del kilómetro 10. Aunque las causas del incendio aún no han sido determinadas, el incidente movilizó a equipos de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, Tafí Viejo, Alderetes y Banda del Río Salí, quienes trabajaron intensamente para controlar las llamas.
Fabricio Jauffroy, jefe de seguridad de las instalaciones afectadas, señaló que las circunstancias que originaron el fuego permanecen bajo investigación.
Además, bomberos de la Policía y de la Municipalidad de Banda del Río Salí se sumaron al operativo, uniendo esfuerzos con las dotaciones desplegadas en la zona para extinguir el incendio y evitar mayores daños.











Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.