

Los tucumanos enfrentan un nuevo aumento en los precios de los combustibles desde el sábado pasado. La nafta y el diésel aumentaron un promedio del 2%, según la Cámara de Comerciantes del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA).
De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Gaceta, Stella Maris Diambra, de CAPEGA, explicó que el aumento se debe a las políticas de desregulación y que el precio se ajusta según el valor del dólar, el precio del crudo y la inflación.
YPF fue la primera en aumentar sus precios, seguida por otras petroleras.
En Tucumán, los nuevos precios son:
Nafta súper: $1.273 por litro
Nafta Infinia: $1.459 por litro
Diésel: $1.485 por litro
CAPEGA advirtió que los aumentos continuarán. El Gobierno pospuso la actualización del impuesto a los combustibles, lo que retrasará los ajustes y se espera que haya otro aumento en marzo.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










