

El pasado sábado, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) llevaron a cabo un operativo en la zona de El Colmenar, que resultó en la detención de un hombre y la incautación de 100 ravioles de cocaína.
El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la DIGEDROP, detalló que el operativo se realizó alrededor de las 10:00 a.m., cuando los agentes divisaron a un individuo que se encontraba comercializando estupefacientes. Tras su detención, se procedió a la incautación de la droga y se puso en conocimiento a la UFINAR.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y se espera el informe de antecedentes penales y las próximas disposiciones judiciales.
Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.






Lo más visto







