


Detienen a un hombre con más de 100 bagullos de marihuana y psicofármacos en el sur de la capital
Policiales04/02/2025

Un hombre de 30 años fue detenido en la vía pública del pasaje Einstein, al sur de la capital, mientras manipulaba sustancias prohibidas. El procedimiento fue realizado por un equipo de calle de la Dirección Drogas Peligrosas Capital, quienes sorprendieron al hombre con 110 bagullos de marihuana, 60 pastillas de Alprazolam, una balanza digital y dinero en efectivo.
El subdirector General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rufino Medina, informó que el procedimiento fue realizado alrededor de las 20:30 horas mientras realizaban tareas investigativas y de prevención del delito en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Trece.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.







Cámaras de seguridad claves para identificar a pareja que robó perfumería en Lules
Una pareja fue demorada tras ser identificada como los presuntos autores del robo a una perfumería en Lules. La policía llegó a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del local y a la difusión de las imágenes en redes sociales.






